Refinanciamiento

Refinanciar es un término que se refiere a saldar la hipoteca actual a través de otro préstamo hipotecario en el cual se incluyen los gastos de cierre y puede obtener un sobrante para diferentes propósitos. La aprobación de un sobrante será determinada por la capacidad de repago del solicitante en adición al resultado de la tasación. También se le conoce como refinanciamiento a la acción de tomar prestado sobre una propiedad que no debe.

Las condiciones que todavía prevalecen en el mercado ofrecen ventajas que debe evaluar con un experto certificado en financiamiento de VIG Mortgage. Juntos encontrarán la alternativa hipotecaria que suple sus necesidades particulares y asegure su futuro. Un refinanciamiento hipotecario puede beneficiarle de varias formas. Algunas de las ventajas que puede recibir de un refinanciamiento son las siguientes:


  • Bajar el interés y el pago mensual.
  • Reducir el término de años.
  • Economizar miles de dólares en intereses a largo plazo.
  • Conseguir un alivio financiero mediante la consolidación de sus deudas en un sólo pago.
  • Hacer mejoras o reparaciones al hogar.

Existen diferentes tipos de refinanciamiento. Nos encontramos con el refinanciamiento con sobrante (Cash-out), sin sobrante (No cash-out) y Streamline. Nosotros le llamamos VIG Fast Track a éste último producto ya que el mismo es uno muy conveniente y rápido.

Si usted tiene una hipoteca garantizada con Office for the Veterans Affairs (VA), USDA Rural Development o asegurada con la Federal Housing Administration (FHA) puede refinanciar sin sobrante y no requiere volver a tasar ni investigar su crédito o ingresos. El requisito primordial es que haya pagado puntualmente los últimos 12 meses de su hipoteca.


¬°Así de sencillo!


Consulte a los que saben. Llámenos al (787) 200-8585 y tome control de sus finanzas ahora.