Reverse

Cada día se incrementa el segmento de nuestra población que alcanza los 62 años. Muchos de ellos se percatan a ésta edad de que no cuentan con los recursos económicos para disfrutar a plenitud de una vida de jubilado y sacrifican no sólo los beneficios financieros del retiro sino, en muchas ocasiones, las necesidades básicas. Es por esto que el Reverse Mortgage goza de tanta aceptación entre los senior citizens.

La hipoteca revertida permite que las personas de la tercera edad liberen una porción de la equidad (valor de su casa) y lo conviertan en efectivo, ya sea para saldar la hipoteca existente y disfrutar del ingreso que antes fue destinado para pagar mensualmente dicha hipoteca o disponer a voluntad del dinero que aumentará oportunamente su calidad de vida, siendo el caso que la propiedad esté salda.

El proceso de obtener un Reverse Mortgage es relativamente sencillo al ser comparado con otros productos hipotecarios tradicionales ya que NO requiere pagos mensuales. Usted conservará su título en el Registro de la Propiedad y puede saldar, abonar o vender en cualquier momento, sin penalidad. Consulte hoy a nuestros expertos de reverse mortgage. Conozca los beneficios adicionales que tiene la hipoteca revertida así como requisitos de la FHA para este programa, protocolo a seguir, las condiciones en que debe estar la propiedad y sus responsabilidades.


¡Tome el control de sus finanzas ya!